Blog dedicado al coolhunting y a las tendencias desde una perspectiva sociológica y cultural donde el marketing y la antropología bailan a dúo para intentar explicar nuestra gran sociedad de consumo y pequeños consumidores.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
charity cool
Go red es una curiosa campaña para recaudar fondos para un hospicio infantil inglés. Se trata de una iniciativa que mezcla lo interactivo de los juegos, el arte, el mash-up, la personalización y la donación. 120 ilustradores aportan material gráfico para obtener 64.000 combinaciones diferentes de las cuales el donante recibe su copia única. ¿Cómo?, pues recurriendo al concepto tan típico de los libros de los niños en los cuales animales o personajes se dividen en tres partes y el niño, pasando páginas, puede componer una multitud de animales o personajes hibridados. Concepto que últimamente también hemos visto en el divertidísimo thesartorialtwist
Etiquetas:
arte,
consumo responsable,
cool,
coolhunting,
diseño,
experiencia,
innovación,
publicidad,
tendencias,
trends,
videos